Prof. de Canto Magali Muro




La mayoría de las vocalistas de R&B admiran a Mariah Carey, Beyoncé y Christina Aguilera. Estas tres damas son conocidas por sus capacidades vocales, que incluyen corridas y riffs magistrales.




Las personas a las que les gusta la música country conocerán a artistas como Garth Brooks y Faith Hill. Estos dos cantantes son del mismo modo populares por su inusual aptitud de ejecución vocal, que provoca que sus estilos sean propios.


Los "runs", riffs y adornos se usan desde hace un buen tiempo en la música gospel y el jazz. Son notas melódicas que suelen utilizar los cantantes como refuerzo de su expresión de la emoción en una canción. Las ejecuciones vocales más resaltadas acostumbran a hacerse para reforzar en la expresión de la emoción dentro de una canción. No están diseñados para lucirse.



Antes de añadir riffs y ejecuciones a una canción, debes saber qué notas hay en ella. Los riffs tienden a ser cortos y contienen de dos a 4 notas. Sin embargo, hay riffs mucho más largos. Estos riffs mucho más largos suelen ser riffs cortos que se han encadenado.



Cuando comiences a estudiar una canción, presta atención a la armonía y despreocúpate por la letra o por cómo pronunciar las palabras. Una vez que conozcas bien la armonía, procura cantar junto con la grabación y presta atención a las voces.



Tu armonía debe dividirse en partes más pequeñas. En el momento en que haya descubierto las primeras notas, podrá las siguientes. Comienza despacio y canta cada sección por sí sola. Asegúrate de que tu Clases de Canto Magali Muro voz alcance las notas adecuadas, y ejerce acelerando tu ritmo hasta que consigas cantar toda la armonía adecuadamente. Si aceleras demasiado, probablemente cantarás desafinado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *